Somos un colectivo
transdisciplinar
Hijo primogénito del original “Poetry Brothel” de Nueva York, este colectivo transdisciplinar compuesto básicamente por poetas, músicos y performers, convierte cada evento en un campo de pruebas donde la poesía en privado y al oído le echa un pulso a los típicos recitales de poesía al uso.
Poesía inédita en estado puro. Irreverencia. Descaro.
Juego de complicidad. Reivindicación del acto íntimo de recitar. ¿Puede ser divertida y excitante la poesía aún descubriendo el lado más oscuro o atormentado de un alma? ¿Cómo valoramos el acto poético en la sociedad contemporánea? ¿Es la máscara de un alter ego una buena herramienta para acercar al gran público la “temida” poesía?
Contáctanos.
Equipo del Prostíbulo
-
Sonia Barba
Directora
Me llamo Sonia Barba. Dirijo el Prostíbulo Poético desde que Kiely Sweatt volvió a Nueva York. Mi formación y experiencia como actriz y directora y mi afición desde niña a la poesía, han hecho que este proyecto se ajustase a mis intereses como anillo al dedo.Me gustan los aeropuertos, el silencio de las bibliotecas, un Splitz a mediodía, los vinilos, Iggy Pop un domingo por la mañana, jugar a cowboys con mi hijo y que las cosas marchen. No hace mucho caí en la cuenta de que las personas que te rodean dicen mucho de ti.
-
Ainara
Producción y edición
Estudié Educación Social y, posteriormente, Dirección y guión cinematográfico. Mis estudios han sido especialmente útiles en mi labor a tiempo de completo de ama de casa convirtiendo cualquier cena en una strewball comedy de primera. Colaboro en el Prostíbulo Poético como producer, en tareas de edición, traducción, corrección y lo que se tercie. Odio el verano. Creo firmemente que cualquier pregunta puede ser respondida según al lema: Who dares, wins.
-
Guada Gonzalez
Diseñadora Gráfica
Curiosa y extremadamente inquieta estudié diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, mientras hacía el ingreso a Bellas Artes en el Instituto Universitario de Arte. Esta inquietud me llevó a participar en todo tipo de cursos y talleres de diversas artes manuales como la encuadernación, el grabado, la pintura, el dibujo, la serigrafía y un largo etcétera. A los 25 años decidí seguir expandiendo mi carrera profesional y me mudé a Barcelona, donde fundé, junto a Lucas Daglio, el espacio de Entrenamiento Creativo Stay Hungry Stay Foolish. Y en 2019, como evolución natural de todo este proceso, decidí fundar Open Design Studio, un estudio creativo especializado en proyectos culturales y artísticos.