logo

EL EQUIPO

El Equipo

 

Sonia Barba

Sonia Barba

Dirección

Me llamo Sonia Barba. Dirijo el Prostíbulo Poético desde que Kiely Sweatt volvió a Nueva York. Mi formación y experiencia como actriz y directora y mi afición desde niña a la poesía, han hecho que este proyecto se ajustase a mis intereses como anillo al dedo.Me gustan los aeropuertos, el silencio de las bibliotecas, un Splitz a mediodía, los vinilos, Iggy Pop un domingo por la mañana, jugar a cowboys con mi hijo y que las cosas marchen. No hace mucho caí en la cuenta de que las personas que te rodean dicen mucho de ti.
Belén Berlín

Belén Berlín

Secretaría

Soy la Secretaria del Prostíbulo Poético. Me ocupo de la parte administrativa, facturas, redacto la newsletter mensual y genero contenido para las redes sociales. Graduada en Estudios Profesionales en el Col.legi de Teatre, soy parte de Las Hermanas Del Desorden (polipoesía y música). También produzco y dirijo The Bloody Poets, un cabaret multidisciplinar cada tres meses en Londres. En 2017 he editado la plaquete “Kiss kiss, bang bang” con mis poemas traducidos al inglés. Además de poesía escribo para performance y dramaturgia. También me gusta tomarme un vermú en los bares de la Barceloneta escondida. Bueno, quien dice Barceloneta, dice Raval o Poble Sec.
Cat McAlister

Cat McAlister

Relaciones Internacionales

Soy Cat McAlister. Ayudo coordinar nuestro querido Prostíbulo Poético con los otros burdeles de poesía internacionales. Soy consultora, ingeniera, ecologista, pragmatista, poeta. He estudiado cursos de escritura con el centro para escritores de Norwich y la universidad de Iowa. Me gusta romper las preconcepciones, mirar la luna llenar, reinventarme, encontrar la poesía en la vida cotidiana, y refugiarme en la magia de una novela de segunda mano.
Ainara

Ainara

Producción y Edición

Estudié Educación Social y, posteriormente, Dirección y guión cinematográfico. Cuando me dejan trabajo como gestora cultural, entre mil oficios más. Colaboro en el Prostíbulo Poético como producer y en tareas de edición, traducción y corrección. Lo que más me gusta hacer es ver atardecer sobre el tráfico de Barcelona, en mi balcón, con la compañía de mi gata y una copa de vino, a falta de champagne, mientras suena un repertorio escogido de blues y jazz. Creo firmemente que cualquier pregunta puede ser respondida según al lema: Who dares, wins.
Cintia Shapiro

Cintia Shapiro

Diseñadora Gráfica

Soy Cintia, la Diseñadora Gráfica del Prostíbulo Poético. Malagueña e inquieta, he vivido en Barcelona durante cuatro años y ahora resido en Madrid. Licenciada en Comunicación Audiovisual, me especialicé en diseño gráfico y dirección de arte, que es a lo que me dedico profesionalmente.
Aun así, jamás me he separado de dos de mis pasiones: la literatura y el teatro, y es por ello que llegué al burdel. Vivo entre libros y cómics con Léo, mi perro, escribo en cuadernos desordenados (si es con una caña bien tirada, mejor) y hago lo que puedo en clases de ballet.
Christian Wanscher

Christian Wanscher

Programador web

Soy Christian, y soy un programador web entre muchas cosas y responsable de que esta web funcione. Cuando Sonia, Belén o Cintia me envían textos e imágenes, voy a trabajar en la sala de máquinas, y hago que suceda. Disfruto de la vida aquí en Barcelona en mi ático y terraza, donde puedo ver el cielo nocturno.
Tengo pasión por la fotografía y el arte visual, navegación, motociclismo y mis libros y música.
Si necesita ayuda con la web o por correo, envíeme un mensaje.

We’d love to hear from you!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message