logo

EL EQUIPO

El Equipo

 

Sonia Barba

Sonia Barba

Dirección

Me llamo Sonia Barba. Dirijo el Prostíbulo Poético desde que Kiely Sweatt volvió a Nueva York. Mi formación y experiencia como actriz y directora y mi afición desde niña a la poesía, han hecho que este proyecto se ajustase a mis intereses como anillo al dedo.Me gustan los aeropuertos, el silencio de las bibliotecas, un Splitz a mediodía, los vinilos, Iggy Pop un domingo por la mañana, jugar a cowboys con mi hijo y que las cosas marchen. No hace mucho caí en la cuenta de que las personas que te rodean dicen mucho de ti.

Cat McAlister

Cat McAlister

Relaciones Internacionales

Soy Cat McAlister. Ayudo coordinar nuestro querido Prostíbulo Poético con los otros burdeles de poesía internacionales. Soy consultora, ingeniera, ecologista, pragmatista, poeta. He estudiado cursos de escritura con el centro para escritores de Norwich y la universidad de Iowa. Me gusta romper las preconcepciones, mirar la luna llenarse, reinventarme, encontrar la poesía en la vida cotidiana, y refugiarme en la magia de una novela de segunda mano.
Ainara

Ainara

Producción y Edición

Estudié Educación Social y, posteriormente, Dirección y guión cinematográfico. Mis estudios han sido especialmente útiles en mi labor a tiempo de completo de ama de casa convirtiendo cualquier cena en una strewball comedy de primera. Colaboro en el Prostíbulo Poético como producer, en tareas de edición, traducción, corrección y lo que se tercie. Odio el verano. Creo firmemente que cualquier pregunta puede ser respondida según al lema: Who dares, wins.

Christian Wanscher

Christian Wanscher

Programador web

Soy Christian, y soy programador web entre muchas cosas y responsable de hacer que este sitio web funcione. Cuando los poetas me envían textos e imágenes, voy a trabajar a la sala de máquinas y lo hago realidad. Mi vida flota entre Barcelona y Copenhague, y entre el cielo y el mar, donde navego tras las estrellas y las vidas de mis amigos más queridos. Tengo una pasión por la fotografía y el arte visual, y mis libros y música.
Si necesita ayuda con la web o por correo, envíeme un mensaje.

We’d love to hear from you!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message