logo

EL EQUIPO

El Equipo

 

Sonia Barba

Sonia Barba

Dirección

Me llamo Sonia Barba. Dirijo el Prostíbulo Poético desde que Kiely Sweatt volvió a Nueva York. Mi formación y experiencia como actriz y directora y mi afición desde niña a la poesía, han hecho que este proyecto se ajustase a mis intereses como anillo al dedo.Me gustan los aeropuertos, el silencio de las bibliotecas, un Splitz a mediodía, los vinilos, Iggy Pop un domingo por la mañana, jugar a cowboys con mi hijo y que las cosas marchen. No hace mucho caí en la cuenta de que las personas que te rodean dicen mucho de ti.
Belen

Belen

Secretaría

Belén es la Secretaria del Prostíbulo Poético. Se encarga de todo lo que tiene que ver con la asociación, la gestión de los socios y papeles varios. Asimismo maneja las cuentas de Twitter e Instagram. También echa una mano en lo que puede. En estos momentos estudia Arte Dramático en el Col·legi del Teatre, es parte de la compañía de creación colectiva Hermanas Del Desorden, donde actúa, co-dirige y produce. También escribe a ratos e investiga las posibilidades de la danza butoh. Cuando puede, le gusta tomarse un vermú en los bares de la Barceloneta escondida.
Ainara

Ainara

Producción y Edición

Estudió Educación Social y, posteriormente, Dirección y guión cinematográfico. Cuando la dejan trabaja como gestora cultural, entre mil oficios más. Colabora en el Prostíbulo Poético como producer y en tareas de edición, traducción y corrección. Lo que más le gusta hacer es ver atardecer sobre el tráfico de Barcelona, en su balcón, con la compañía de su gata y una copa de vino, a falta de champagne, mientras suena un repertorio escogido de blues y jazz. Cree firmemente que cualquier pregunta puede ser respondida según al lema: Who dares, wins.
Lilith

Lilith

Diseño Gráfico

De todo lo que tiene que ver con el diseño se encarga Lilith, incluyendo posters, newsletters, website, flyers y todo lo demás. Ha trabajado en el Libro Rojo 6, saca fotos y recientemente está pensando en hacer filmaciones y montarlas. Ella es una apasionada del teatro y le fascina el mágico mundo de las marionetas, máscaras y muñecas; adora la percusión.

We’d love to hear from you!

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message